11 sept 2012

Actividades recreativas San Marino Ebais

El 5 de Julio se realizó en el Ebais de Sabanilla en la Urbanización San Marino. Hubo actividades de esparcimiento y exhibiciones (capoeira, parkour, hiphop); y actividades deportivas (campeonato de futbol 5 y ping pong). Fue una actividad de promoción de la salud y atracción a la juventud hacia el centro médico. La actividad se centra en una lucha contra imaginarios negativos del ebais a través del deporte y la sana diversión.

Carrera: Renovación Calle de la amargura

La carrera se realizó el 28 de Abril de este año, en la sede central de la Universidad de Costa Rica, participantes de diferentes categorías apoyaron la actividad.

Inauguración Parque de las Artes

TCU Calle de la Amargura, participó en la inauguración del parque de las Artes el viernes 9 de Marzo, en San Pedro (frente al Colegio Calasanz) con actividades para todas las edades, desde fresbee, juegos con pistolas de agua, música, malabares, entre otros.

Taller Patrimonio Cultural Enero 2012

Taller Patrimonio Cultural TCU calle de la amargura tuvo la iniciativa de crear a principio de año este taller para todo público, cuyo objetivo era crear un conversatorio sobre el patrimonio en la comunidad de San Pedro. La imagen es de la gira realizada a varios puntos de la comunidad cuyas estructuras son declaradas patrimonio en la municipalidad de Montes de Oca.