18 may. 2008

Un día sin humo en la UCR

El 5 de junio se estará realizando en la UCR el llamado Día sin humo, con motivo de la celebración del Día Mundial del Ambiente. Durante la mañana y tarde de ese día se prohibirá el ingreso de vehículos al campus, a excepción de aquellos clasificados como cero emisiones.

Ese mismo día estaremos realizando en el parqueo de la Facultad de Ingeniería (x columnas, el ala del edificio q da hacia el pretil) una serie de actividades recreativas durante la mañana y tarde.

Tendremos charlas, bingos, torneos relámpago de futbol calle y ping pong, participación de grupos de capoheria y de la tercera edad, tai-chi e incluso un baile al medio día (a la antigüita).

Las inscripciones para los torneos de futbol calle y de ping pong se estarán realizando los días martes 27 y miércoles 28 de mayo en las inmediaciones de la soda de Estudios Generales. El horario de atención será de 9 am a 4 pm aproximadamente.

Las inscripciones NO tienen costo alguno, son totalmente gratis. Únicamente en el caso del fútbol calle los equipos son diferenciados por sexo. (Para ver el afiche en grande basta con darle click)

Los esperamos

1 comentario:

Monse dijo...

Hola, cómo están, trabajo para el periódico Vuelta en U y les agradecería que me hagan llegar este tipo de informaciones a mi correo movargas@vueltaenu.co.cr