12 sept 2008

HUMOR EN LA CALLE!!!!!

Bueno, despues del rotundo éxito que tuvimos con DEPREDADORES decidimos dejar un poco de lado el tema de los asesinos y concentrarnos en otro de los grandes preferidos del público: el humor negro.
De nuevo son cuatro las películas que pretendemos proyectar, la diferencia y uno de los principales atractivos de este ciclo (ademas de las películas claro está) es q en vez de realizarse en los altos del Antiguo Banco Anglo estaremos trabajando en conjunto con dos locales de la la Calle de la Amargura: Restaurante Pizza y Pasta (tambien conocido como PyP) y Restaurante El Candil.
El primer bloque de películas se realizará en Pizza y Pasta y estará conformado por The Ladykillers (jueves 18/set) y Tais Toi (llamada tambien "Que te calles!" el día jueves 25/set).
El segundo bloque se realizará en El Candil y estará integrado por Snatch (miércoles 01/10/oct) y Dr Strangelove or: How I learned to stop worrying and love the bomb (miercoles 08/oct).
Para cualquiera de las funciones la entrada es al igual que siempre 100% GRATUITA y las películas se proyectan a partir de las 6:00pm. No duden en llegar y aprovechar la posibilidad de ver una buena cinta, reirse un rato y disfrutar de una buena comida.
Los esperamos. (click en la imagen para verla en tamaño normal)

No hay comentarios: