20 sept. 2008

Cine&Drogas


Apenas hemos proyectado la primer película del Ciclo "Humor en la Calle" y ya les traemos nuestra proxima propuesta del 7º Arte. Esta se realizará de nuevo en los Altos del Antiguo Banco Anglo en el horario usual a las 6:00 pm. Se trata de Cine&Drogas, un ciclo que tendrá un ingrediente extra puesto que lo estaremos realizando en conjunto con el IAFA y el ICD, por lo cual implementaremos la modalidad de Cine-Foro. Contaremos con la presencia de charlistas especializados de estas dos entidades para discutir opiniones sobre las películas proyectadas, aclarar dudas y compartir experiencias personales acerca del tema de la drogadicción. Las películas que conforman este ciclo y las fechas en las cuales proyectaremos cada una de ellas son: "Traffic (2000)" el 09/oct, "Spun (2002)" el día 16/oct, "Requiem for a dream (2000)" el 23/oct y para concluir "María llena eres de Gracia (2004)" el 30/oct.
Como ya les mencionamos, este ciclo de cine-foros se va a realizar en los altos del Antiguo Banco Anglo (actual edificio de la Muni) a las 6:00 pm en las fechas antes mencionadas.
Esperamos que nos acompañen y q no se pierdan esta excelente oportunidad.
Pura vida.

12 sept. 2008

HUMOR EN LA CALLE!!!!!

Bueno, despues del rotundo éxito que tuvimos con DEPREDADORES decidimos dejar un poco de lado el tema de los asesinos y concentrarnos en otro de los grandes preferidos del público: el humor negro.
De nuevo son cuatro las películas que pretendemos proyectar, la diferencia y uno de los principales atractivos de este ciclo (ademas de las películas claro está) es q en vez de realizarse en los altos del Antiguo Banco Anglo estaremos trabajando en conjunto con dos locales de la la Calle de la Amargura: Restaurante Pizza y Pasta (tambien conocido como PyP) y Restaurante El Candil.
El primer bloque de películas se realizará en Pizza y Pasta y estará conformado por The Ladykillers (jueves 18/set) y Tais Toi (llamada tambien "Que te calles!" el día jueves 25/set).
El segundo bloque se realizará en El Candil y estará integrado por Snatch (miércoles 01/10/oct) y Dr Strangelove or: How I learned to stop worrying and love the bomb (miercoles 08/oct).
Para cualquiera de las funciones la entrada es al igual que siempre 100% GRATUITA y las películas se proyectan a partir de las 6:00pm. No duden en llegar y aprovechar la posibilidad de ver una buena cinta, reirse un rato y disfrutar de una buena comida.
Los esperamos. (click en la imagen para verla en tamaño normal)