29 mar 2016

Festival La Machine

El pasado viernes 18 de marzo formamos parte del Festival "La Machine", mismo que se llevó a cabo en la Calle de la amargura y en la que sobresalieron diferentes muestras de danza contemporáneas provenientes de países como Eslovaquia, Nicaragua, Panamá y Alemania. 


Esta iniciativa se realiza desde el 2014 en diferentes espacios de San José y tiene como objetivo fomentar las artes escénicas en espacios públicos  logrando así una apropiación y una re-significación de la ciudad.

través de una serie de actividades y talleres culturales, en las que se involucran costarricenses y exponentes de algunos otros países como: Chile, Panamá, Colombia, Ecuador, entre otros; logran un encuentro multicultural y artístico, lleno de sorpresas únicas para (y en) la ciudad.  


Los invitamos a visitar la página de este festival y a participar de dicha iniciativa. 
Link: http://lamachinefestivaldecalle.tumblr.com/









1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 hijos. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta honesta compañía de préstamos que me ayudó a obtener un préstamo dentro de 5 días hábiles, siempre estaré agradecido con el Sr. Benjamin, por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede ponerse en contacto con el Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que necesitan ayuda con un préstamo, por favor venga a esta empresa y sea salvo. WhatsApp :( 1 989-394-3740)